¡Disponible sólo en Internet!

Caja de Paneles Acústicos Prisma (24 uds.)

Nuevo

Los prismas acústicos son ideales para proyectos donde predominen las líneas rectas. Es un producto que se fabrica bajo pedido para adaptarlo a las necesidades de cada espacio.

Más detalles

770,43 €

El panel acústico modelo prisma está diseñado para ser instalado en vertical en locales con gran altura y en horizontal en cualquier tipo de local. Los juegos con los colores, anchos y alturas de este panel acústico permiten diseñar espacios únicos.

INSTALACIÓN

Los prismas acústicos de la marca ecocero son muy ligeros lo que permite que se instalen pegados tanto en vertical como en horizontal a techo aunque también se pueden instalar suspendidos mediante los anclajes EcoCero. Puedes consultarnos sobre tu proyecto y calcularemos el número de prismas necesarios para conseguir una buena acústica en el recinto.

En general, se recomienda instalar 4 uds/m2

Por la forma de instalación, sus usos principales son: Actividades industriales, pabellones polideportivos, salones de celebraciones, oficinas, restaurantes, gimnasios, call center, coworking, pubs, discotecas, clínicas dentales, autoescuelas, academias de formación, farmacias, hoteles, salas multiusos…

CARACTERÍSTICAS

Colores: Blanco, Gris Perla, Negro, Antracita y Otros Colores (consultar gama de colores y especificar referencia de color en “Personalización de Producto” de la orden de pedido).

Coeficiente de Absorción: Blanco y Gris Perla (0,80) en Antracita y Negro (0,75).

Cobertura Recomendada: 4 uds/m2.