¡Disponible sólo en Internet!

Panel Acústico Prolisur Biselado Regular

Nuevo

prolisur

El Panel Acústico Prolisur Biselado es versátil, económico y de fácil instalación ya que los paneles acústicos se pueden instalar pegados.

Más detalles

822,80 €

Este modelo está diseñado para ser instalado pegado tanto en techo como en paredes (pladur, hormigón, yeso, desmontable…). Su instalación en paredes nos permite revestir estos paramentos decorativa y acústicamente de una forma muy económica. Se recomienda un tratamiento acústico de entre el 40 y el 60% de la superficie del local a tratar para cubrir todas las necesidades acústicas.

La idea de este modelo es que los paneles acústicos se instalen juntos por lo que se recomienda su instalación en paramentos con baja densidad de elementos decorativos.

Debido a su gran relación calidad precio este modelo se suele instalar en: oficinas, colegios, restaurantes, gimnasios, salones de celebraciones, call center, coworking, pubs, discotecas, pabellones polideportivos, clínicas dentales, autoescuelas, academias de formación, talleres,  farmacias, hoteles, industria, escuelas de música, escuelas de danza, salas de jazz, estudios de grabación, home cinemas, salas multiusos, hospitales…

CARACTERÍSTICAS

Medida

Espesor 40 mm. Coef. Absorción: 0,89.

  • 600 x 600 mm

Colores

Amplia gama de colores. Acabado mate.

NOTA

Para pedidos superiores a 160 paneles, o en caso de necesitar otro color diferente de la carta RAL o NCS, póngase en contacto con nosotros.

Accesorios