Panel Acústico Prolisur Pack Círculos

Nuevo

prolisur

El Panel Acústico Prolisur Círculo puede ir acabado en un gran número de colores. Este modelo se adapta perfectamente a cualquier tipo de local terminado que tenga requerimientos acústicos.

Más detalles

832,48 €

Este modelo está diseñado para ser instalado pegado en techo (pladur, hormigón, yeso, desmontable…) en locales con un gran número de elementos decorativos.

El panel acústico modelo círculos viene en pack formados por 15 Uds. de 600 mm de diámetro, 20 Uds. de 400 mm de diámetro y 20 Uds. de 200 mm de diámetro.

Se recomienda instalar en primer lugar los paneles más grandes (D600) luego los medianos (D400) y finalmente en los huecos los más pequeños (D200). Esto permite realizar una instalación rapidísima sin apenas replanteos previos.

Cubriendo una superficie de entre el 40 y el 60% del techo de la zona a tratar se cubren todas las necesidades acústicas.

CARACTERÍSTICAS

Espesor 40 mm. Coef. Absorción: 0,89.

  • 12 uds Ø 600 mm
  • 12 uds Ø 400 mm
  • 24 uds Ø 200 mm

Colores

Amplia gama de colores. Acabado mate.

NOTA

Para pedidos superiores a 5 packs, póngase en contacto con nosotros.

ADAPTACIÓN ACÚSTICA DE ESPACIOS

Prolisur ofrece un servicio integral para la adaptación acústica de espacios. Más información en Prolisur.

Accesorios