¡Disponible sólo en Internet!

Paneles Acústicos Convexos

Nuevo

El Panel Acústico Convexo permite solucionar los problemas acústicos combinado con una estética excepcional. 

Más detalles

784,08 €

Debido a su forma convexa y a su grosor (60 mm) presenta unos niveles de absorción acústica muy elevados y uniformes en todas las frecuencias.

INSTALACIÓN

Este modelo está diseñado para ser instalado pegado tanto en techo como en paredes (pladur, hormigón, yeso, desmontable…). Estos paneles acústicos pueden instalarse contrapeados, jugando con la iluminación se puede crear un precioso efecto estético de luces y sombras. 

Se recomienda un tratamiento acústico del 40% de la superficie del local a tratar para paneles en Blanco y Gris Perla, y del 45% para paneles en Negro y Antracita. Consultar otros colores

Ejemplo: 

  • Superficie del local: 25m2
  • Modelo elegido: 500 x 500 x 40 (mm) en Blanco
  • Necesita: 40% (cobertura recomendada) x 25m2 = 10 m2 --> 2 cajas de 20 uds/caja

Debido a su elevada absorción acústica, este modelo se recomienda para cualquier tipo de local como: oficinas, colegios, restaurantes, gimnasios, salones de celebraciones, call center, coworking, pubs, discotecas, clínicas dentales, farmacias, autoescuelas, academias de formación, talleres,  hoteles, escuelas de música, escuelas de danza, salas de jazz, estudios de grabación, home cinemas, salas multiusos…

Está diseñado para dar protagonismo al panel acústico como un elemento decorativo más del techo y paredes del local.

CARACTERÍSTICAS

Colores: Blanco y Otros Colores (consultar gama de colores y especificar referencia de color en “Personalización de Producto” de la orden de pedido).

Coeficiente de Absorción NRC: 0,97.

Accesorios