BACTILEV - Desinfectante para Todo Tipo de Superficies Ver más grande

BACTILEV - Desinfectante para Todo Tipo de Superficies

Nuevo

suberlev

Desinfección de todo tipo de superficies metálicas o barnizadas (pasamanos, pomos, manivelas, asaderos, muebles, puertas, mesas, etc.), ropa, herramientas, así como las transferencias por contacto con todo tipo de animales.

Más detalles

24,32 €

PROPIEDADES
  • Alta desinfección
  • Elimina todo tipo de mircoorganismos (bacterias, hongos y virus)
  • Producto listo para su uso, no necesita ser diluido
  • Posee una alta capacidad de desinfección gracias a la combinación de sus ingredientes activos
  • No necesita ser aclarado

Los iones de plata tienen una carga positiva o negativa. Su nombre en griego significa “que va”, debido a que las partículas cargadas van hacia un electrodo cargado o se alejan de éste. En el caso de los iones de plata, actúan como un verdadero ejército con carga positiva que aniquila a las bacterias, virus y hongos de carga negativa provocando una especie de cortocircuito.Desde hace miles de años la plata se ha venido usando con fines protectores frente a las infecciones. Los egipcios y los fenicios ya construían lascisternas de almacenamiento de agua con plata para reducir las enfermedades causadas por el consumo de aguas contaminadas o para mantenerla en buenas condiciones durante sus largas travesías en barco, ya que la experiencia les había demostrado que la plata tiene un efecto limpio einocuo en los seres humanos.

APLICACIONES

Desinfectante de acción rápida y amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: Bacterias (Salmonella typhimurium, Echerichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, etc.), Hongos (Aspergillus niger, Candida albicans), Virus (Orthomyxovirus, Paramyxovirus, Herpes virus, Conora virus, Circovirus, etc.).

RENDIMIENTO

1 Litro es suficiente para 10 m².

PRESENTACIÓN

Caja de 8 unidades de 250 ml.

Bidón de 1 L.

Bidón de 5 L.

Descargas

FTC Bactilev

Ficha técnica del producto

Descargar (250.43k)