Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Nuevo
Desinfección de todo tipo de superficies metálicas o barnizadas (pasamanos, pomos, manivelas, asaderos, muebles, puertas, mesas, etc.), ropa, herramientas, así como las transferencias por contacto con todo tipo de animales.
24,32 €
Los iones de plata tienen una carga positiva o negativa. Su nombre en griego significa “que va”, debido a que las partículas cargadas van hacia un electrodo cargado o se alejan de éste. En el caso de los iones de plata, actúan como un verdadero ejército con carga positiva que aniquila a las bacterias, virus y hongos de carga negativa provocando una especie de cortocircuito.Desde hace miles de años la plata se ha venido usando con fines protectores frente a las infecciones. Los egipcios y los fenicios ya construían lascisternas de almacenamiento de agua con plata para reducir las enfermedades causadas por el consumo de aguas contaminadas o para mantenerla en buenas condiciones durante sus largas travesías en barco, ya que la experiencia les había demostrado que la plata tiene un efecto limpio einocuo en los seres humanos.
Desinfectante de acción rápida y amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: Bacterias (Salmonella typhimurium, Echerichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, etc.), Hongos (Aspergillus niger, Candida albicans), Virus (Orthomyxovirus, Paramyxovirus, Herpes virus, Conora virus, Circovirus, etc.).
1 Litro es suficiente para 10 m².
Caja de 8 unidades de 250 ml.
Bidón de 1 L.
Bidón de 5 L.