¡Precio rebajado! AER. SOLQUIM QJ 650cc L Ver más grande

SATECMA AER. SOLQUIM QJ 650cc L

Nuevo

satecma

Quita juntas y empaquetaduras especialmente especialmente formulado para la eliminación de juntas, empaquetaduras, cementos de empaquetadura, grasas endurecidas, aceites viejos, etc... sobre cualquier tipo metal o aleación.

Más detalles

183,90 €

-15%

216,35 €

SOLQUIM-Q.J. es un producto desarrollado por SATECMA S.A. que, siendo consciente de las dificultades que se presentan en el sector de los talleres de reparación del automóvil y en el de las reparaciones de motores en general, llegado el momento en que es necesario eliminar juntas y empaquetaduras en mal estado para ser sustituidas por otras nuevas, decidió desarrollar un producto específico para este empleo, al objeto de facilitar en lo posible el trabajo, evitando al tiempo, que puedan producirse daños al soporte, lo que haría necesario un planificado posterior.

SOLQUIM-Q.J. es un producto de alto poder decapante y velocidad de evaporación retardada que, cuando es aplicado sobre juntas y empaquetaduras en mal estado, forma sobre ellas una capa con aspecto gelatinoso que actuando en profundidad, facilita el despegado y eliminación posterior de las juntas y empaquetaduras al producir su ablandamiento y separación del soporte.

Especialmente formulado para la eliminación de juntas, empaquetaduras, cementos de empaquetadura, grasas endurecidas, aceites viejos, etc. sobre cualesquiera tipo de metales y aleaciones. Su especial formulación permite una buena adherencia a superficies verticales, lo que en muchos casos facilita su aplicación.

Descargas