¡Precio rebajado! HUM PROT MATE Ver más grande

SATECMA HUM PROT MATE

Nuevo

satecma

Hidrofugante especialmente diseñado para el tratamiento hidrorepelente de larga duración en fachadas.

Más detalles

71,43 €

-15%

84,03 €

HUM-PROT MATE es un hidrofugante superficial, líquido, incoloro, formulado en base a resinas de polialquilsiloxano y solventes orgánicos, especialmente diseñado para el tratamiento hidrorepelente de superficies verticales.

Debido, por un lado, al bajo peso molecular y tamaño relativamente pequeño de los polialquilsiloxanos que contiene y, por otro lado, al tipo de solventes empleados, presenta un alto poder de penetración dentro de los materiales mas frecuentemente empleados en la construcción y con ello unos mejores resultados en los tratamientos hidrofugantes.

HUM-PROT MATE no forma películas continuas sobre la superficie del material impidiendo el paso del vapor de agua, sino que penetra dentro del soporte, donde, mediante procesos de polimerización produce efectos hidrorepelentes, manteniendo prácticamente inalterado el coeficiente de transmisión de vapor del material permitiendo, lo que generalmente se conoce, como la respiración del sustrato.

Por la composición estructural de la resina que contiene, HUM-PROT MATE presenta una buena resistencia a la alcalinidad, lo que permite un tratamientos de alta acción hidro-repelente sobre materiales de carácter alcalino.

El aspecto incoloro de HUM-PROT MATE permite tratamientos que, en general, no alteran ni afectan la coloración inicial de los materiales tratados; en todo caso se recomienda la realización de ensayos previos, ante la diversidad de materiales que pueden ser hidrofugados con HUM-PROT MATE.

Los efectos hidro-repelentes de las superficies tratadas con HUM-PROT MATE se caracterizan por la presencia de un notable efecto perlado (formación de gotas) pasadas unas pocas horas tras el tratamiento, si bien el total desarrollo de su poder hidrofugante, no se presenta hasta pasadas unas 48 horas de la aplicación.

Descargas