¡Precio rebajado! TECMA PAINT ANTIGRAFFITI Ver más grande

SATECMA TECMA PAINT ANTIGRAFFITI

Nuevo

satecma

Barniz para protección contra los graffitis y pintadas que actúa mediante la formación de un film en la superficie a proteger, aplicable sobre ladrillo, piedra, hormigón, cemento, granito, etc...

Más detalles

77,75 €

-15%

91,48 €

Eficaz barniz de protección contra los graffitis que actúa mediante la formación de un film en la superficie a proteger.

Puede aplicarse sobre la mayoría de los materiales empleados en construcción como pueden ser ladrillo, piedra, hormigón, cemento, granito, etc.

La protección se consigue cuando se ha formado la película sobre la superficie a proteger. Cuando se realice un graffiti, éste quedará sobre el barniz sin adherirse al soporte protegido.

Para eliminar el graffiti, bastará con pasar un trapo o paño mojado en nuestro limpiador TECMA SOL AP y frotar sobre el graffiti hasta su eliminación.

También se puede pulverizar nuestro limpiador sobre el graffiti hasta reblandecerlo y posteriormente se pasa un trapo para eliminar los restos de pintura.

  • Composición : Barniz bicomponente de reticulación química.
  • Aspecto : Brillo, mate, satinado.
  • Componentes : Dos, Base y Endurecedor.
  • Tiempos de secado a 20ºC, 55% H.R.: Tacto 3-4 horas. Duro 24 horas. Curado total 7 días. Repintado: Mínimo 16 horas. Máximo 48 horas.
  • Proporciones de la mezcla: Un envase de componente Base con un envase de componente Endurecedor (2 partes en peso de Base con 1 parte en peso de Endurecedor).
  • Aplicación : Rodillo de lana, brocha o pistola.
  • Número de capas recomendadas : Dos.

En soportes porosos como hormigón, cemento, ladrillo, piedra artificial, etc., se debe aplicar primero una capa de ANTIGRAFFITI PRIMER como imprimación penetrante y selladora. Después se aplicará una o dos capas de TECMA PAINT ANTIGRAFFITI, según la rugosidad del soporte. Para evitar la entonación de los materiales, se aplicará una capa de IMPRIMACIÓN A y después se aplicará TECMA PAINT ANTIGRAFFITI.

Disolvente de limpieza para diluir : TECMA SOL UP
Rendimiento teórico : 7 m2/kg. a 50 micras de espesor de película seca.

El rendimiento está calculado según fórmula sin tener en cuenta la porosidad del soporte, rugosidad, método de aplicación, pérdidas en la aplicación, condiciones ambientales, etc.

Accesorios

Descargas