¡Precio rebajado! TRATAQUA C Ver más grande

SATECMA TRATAQUA C

Nuevo

satecma

Aditivo para el tratamiento de agua en calderas de vapor exento de cromatos

Más detalles

35,95 €

-15%

42,29 €

TRATAQUA-C es un aditivo líquido para el tratamiento del agua de calderas de producción de vapor, formulado en base a secuestrantes, antioxidantes, reductores del oxígeno disuelto en el agua y reguladores del pH, totalmente soluble en agua. Al estar exento de cromatos no produce contaminación por cromo de las aguas ni del medio ambiente.

TRATAQUA-C está especialmente indicado en el tratamiento del agua de aporte en calderas de producción de vapor en circuito cerrado para evitar los frecuentes problemas de incrustaciones, corrosión, lodos, etc. que producen fuertes caídas en los rendimientos en la producción de vapor en calderas de baja presión, calderas de agua caliente en circuito cerrado y sistemas de intercambiadores de calor.

El empleo de forma regular de TRATAQUA-C:

  • Reduce las incrustaciones y depósitos minerales en las calderas y circuitos de conducción de vapor, debido a su poder secuestrante de los iones productores de dureza en el agua.
  • Previene las picaduras y corrosiones en las superficies en contacto con el vapor de agua, al eliminar el oxígeno y el CO2 disueltos en el agua.
  • Mejora los rendimientos, permitiendo obtener una mayor producción de vapor por unidad de combustible gastado.
  • Reduce la formación de barros y lodos.
  • No contamina de cromo las aguas al estar exento de cromatos.

Descargas