¡Precio rebajado! TRATAQUA TR200 Ver más grande

Desinfectante para legionella - SATECMA TRATAQUA TR200

Nuevo

satecma

Desinfectante para el tratamiento de legionella nueva formula testada

Más detalles

73,02 €

-15%

85,91 €

TRATAQUA-TR200 es un producto desinfectante, formulado en base a cloruro de didecil dimetil amonio, especialmente estudiado para la prevención y control de legionelosis.

TRATAQUA-TR200 cumple las condiciones de ensayo frente a legionella pneumophila serogrupo 1 a 30ºC., sustancia interfiriente extracto de levaduras al 0,5 % y una concentración de 300 ppm. durante 60 minutos (choque) y 100 ppm. durante 24 horas (mantenimiento).

Las bacterias del género legionella se pueden encontrar en ambientes acuáticos naturales y en diversas instalaciones de edificios e industrias, siendo frecuentes en las torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Entre los sistemas tanto de refrigeración como ornamentales, mas propensos a la presencia de legionella podemos citar torres de refrigeración, condensadores evaporativos, conductos de aire acondicionado, humidificadores, piscinas climatizadas, instalaciones termales, fuentes ornamentales, sistemas de riego, equipos contra incendios, elementos de refrigeración por aerosolización, en general aparatos que acumulen agua y puedan aerosolizarla.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

Descargas