¡Precio rebajado! AER.AMBIENTADOR PH Ver más grande

SATECMA AER.AMBIENTADOR PH

Nuevo

satecma

Ambientador 335 cc.

Más detalles

29,58 €

-15%

34,80 €

PH-AMBIENTADOR es el nombre genérico con el que Industrias Químicas SATECMA S.A. denomina comercialmente, una amplia línea de aromas especialmente indicadas para su empleo como ambientador y purificador de ambientes.

Como consecuencia de una alta concurrencia de personas y la progresiva acumulación de olores y humos procedentes del tabaco, en salas de juntas, salas de recepción, cafeterías, comedores, restaurantes, despachos de fumadores, salas de recreo, etc. se produce una serie de olores residuales generalmente poco agradables, contra los que PH-AMBIENTADOR garantiza excelentes resultados.

Formulados en base glicol-alcohol y una cuidada serie de esencias naturales y reconstituidas de aromas suaves y agradables, hacen de PH-AMBIENTADOR un producto idóneo para la obtención de ambientes mas limpios, suavemente perfumados y agradables.

PH-AMBIENTADOR se presenta únicamente en forma de aerosol de 335 ml. de capacidad, dotados de válvula dosificadora de 100 mg. y especialmente diseñados para proporcionarle un empleo mas fácil y rentable, mediante la utilización por medio de los equipos temporizadores SELEC-MATIC 2000.

Descargas