¡Precio rebajado! AER. TECMA EP3 650cc A Ver más grande

SATECMA AER. TECMA EP3 650cc A

Nuevo

satecma

Spray desmoldeante sin silicona

Más detalles

123,30 €

-15%

145,05 €

TECMA-EP3 es un desmoldeante-antiadherente exento de siliconas. Debido a la ausencia de derivados de siliconas TECMA-EP3 está especialmente indicado en el desmoldeo de productos plásticos que posteriormente deban de ser pintados, impresos, rotulados, barnizados, metalizados, etc. sin que se presenten problemas de adherencia de las tintas o barnices a emplear, como suele suceder cuando se emplean productos que contienen derivados de silicona.

El empleo de TECMA-EP3 está recomendado en los procesos de moldeo y desmoldeo de poliestireno, polietileno, cloruro de polivinilo, resinas fenólicas, urea, melamina y en general (previo ensayo) en los materiales mas comúnmente empleados en las técnicas de moldeo por inyección.

Por su carácter antiadherente TECMA-EP3 puede ser empleado en los procesos de soldadura con gas protector C02 para evitar que las salpicaduras se adhieran a la boquilla al soldar, manteniéndolas limpias y protegiéndolas de un rápido deterioro.

La ligera película de TECMA-EP3 que queda sobre las superficies tratadas, tiene un carácter aceitoso y puede ser eliminada, en caso de necesidad, con agua y un poco de detergente.

Descargas