¡Precio rebajado! CLEAMAN C Ver más grande

SATECMA CLEAMAN C

Nuevo

satecma

Crema para limpieza de manos

Más detalles

43,40 €

-15%

51,06 €

CLEAMAN-C® es un poderoso eliminador de grasas y suciedades difíciles, presentado en forma de gel-crema, de color amarillo - anaranjado y suavemente perfumado a la naranja. Su presentación, en forma en forma de gel-crema viscoso, optimiza su aplicación y mejora los rendimientos de uso, al facilitar el empleo de la cantidad mínima necesaria, lo que trae consigo un menor coste para la máxima efectividad de las operaciones de limpieza.

La estudiada formulación de CLEAMAN-C® en base a jabones, detergentes biodegradables, humectantes, amidas grasas, disolventes, etc., incorpora en su composición productos de eficacia comprobada para el cuidado de la piel, como la lanolina, que evita, durante las operaciones de limpieza, que el poder desengrasante de los solventes, pueda producir desengrasados excesivos que dañen el manto lipídico que recubre la piel.

CLEAMAN-C® no contiene abrasivos, en el sentido clásico, de arena de sílice fina, serrín, etc. que produzcan erosiones innecesarias en la piel y que pueden, como en el caso de los productos que contienen serrín, constituir una fuente de contaminaciones. Su alta concentración, su gran poder de limpieza y agradable aroma hacen de CLEAMAN-C® un producto fácil de usar, de alto rendimiento y bajo coste.

Descargas