Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Se mezclará Super Sikalite con el cemento en seco, añadiendo a continuación la arena y el agua necesaria para el amasado. La arena será, preferiblemente, derío, limpia y tamizada con tamaño máximo recomendable de 2,5 mm. La relación en volumen cemento/arena será 1/3 como máximo.
Revocos estancos:
Se aplicarán como mínimo 2 capas de mortero aditiva-do con un espesor total de 2 a 3 cm. La composición del mortero será la indicada anteriormente. El acabado de la superficie será un fratasado fino, aconsejándose no bruñido.
Enfoscados de paredes y suelos:
Con la adición de Super Sikalite se consigue que el mortero sea impermeable al agua, sin impedir el pasodel aire o del vapor de agua lo que permite la respiración de los muros, evitando en gran medida, las humedades por condensación. La composición del mortero será igual que la ya mencionada. Los espesores totales a aplicar al menos en 2 capas serán de 2 a 2,5 cm en paredes y de 4 a 6 cm ensuelos.
Gunitados:
Se utiliza con las máquinas de proyección por «vía seca», las cuales transportan la mezcla seca de morterou hormigón hasta la boquilla de proyección, en donde se incorpora el agua de amasado. La cantidad de Super Sikalite, previamente determinada, se adiciona ala mezcla seca arena/cemento o arena/cemento/grava, recomendándose hacer la mezcla en hormigonera para que sea lo más homogénea posible.
Bolsas de plástico de 2 kg en caja de 8 bolsas. Polvo blanquecino.