Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Protector hidrófobo repelente al agua, de silicona en base acuosa, transparente y sin brillo, especialmente formulado para usar sobre fachadas de hormigón, ladrillo, piedra caliza y sus derivados (substratos de piedra caliza o derivados de este carbonato, y sobre soportes de yeso y arcilla).
FUNCOSIL FC de Remmers es una crema o impregnación hidrofóbica a base de silano para fachadas.
Sikagard 703 W es una emulsión, lista para su uso, a base de silanos y siloxanos, que actúa como hidrofugante.
Sikaguard 703 W se utiliza como impregnación para hidrofugar fachadas y proteger la edificiación frente a la penetración de agua. Se puede aplicar sobre hormigón, mortero, mampostería, ladrillo, piedra natural, fibrocemento, etc.
Es un producto líquido, monocomponente, base silano-siloxano, que protege de la aparición de agentes externos producidos por la humedad que puedan dañar el soporte.
Mortero blanco hidrofugado para el uso como revestimiento de acabado sobre enfoscados hidrofugados tanto en interiores como exteriores.
Mortero mineral hidrofugado para para el uso como base de enfoscado de un revestimiento de acabado en exteriores y como enlucido de paredes interiores.
Proporciona impermeabilización y protección efectiva a una amplia gama de superficies de construcción. Penetra profundamente en los capilares ofreciendo una hidrofugación de máxima efectividad prolongando la vida útil del material tratado.