Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Nuevo
Es un producto líquido monocomponente de poliuretano en base agua, que incorpora micro esferas de muy baja conductividad térmica adecuado para todo tipo de cubiertas con gran estabilidad frente a los agentes ambientales y la radiación ultravioleta que permite el ahorro de energía con alta reflexión solar y emisividad, especialmente diseñado como barrera de aislamiento térmico y protección térmica.
326,63 €
• Reduce hasta aproximadamente 10ºC la temperatura de la superficie expuesta en condiciones de máxima radiación solar.
• Reduce considerablemente los costes de energía asociados a la refrigeración y acondicionamiento del aire. Membrana de alta reflexión solar, reduciendo la absorción de calor y el consumo energético de los sistemas del aire acondicionado.
• Alta elasticidad en condiciones ambientales de baja y alta temperatura. Absorbe los movimientos del soporte debido a asentamientos, vibraciones y dilataciones térmicas del soporte en condiciones climáticas extremas.
• Excelente capacidad para puentear fisuras actuando como membrana anti-fractura sobre el soporte.
• Forma una membrana impermeable continuo, sin solapes ni uniones. Sella y puentea las fisuras permanentemente y se adapta perfectamente a la geometría del soporte.
• Gran estabilidad de color y agentes ambientales, estable a los rayos UV. No amarillea ni requiere protecciones adicionales.
• Resistente al embalsamiento de agua, permite su uso en cubiertas planas.
• Fácil de aplicar a brocha, rodillo o pistola airless. No requiere personal especializado ni aplicación en caliente. Aventaja a otros sistemas tradicionales y elimina el riesgo de utilización de sopletes.
• Respetuoso con el medio ambiente. No inflamable y libre de disolventes.
El consumo estimado de MAXELASTIC® PUR THERMOCOAT es una o dos capas aplicadas con un consumo de 0,5 a 1,0 kg/m2 por capa, para un consumo total de 1,0 a 2,0 kg/m2 sobre hormigón o mortero impermeabilizado, y dos capas con un consumo total de 2,0 a 3,0 kg/m2 sobre superficies metálicas.
El consumo puede variar dependiendo de la porosidad, condiciones del soporte y método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para determinar su consumo exacto.
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur