¡Precio rebajado! WEBERTHERM PERFIL ARRANQUE PLUS - Cierre o Arranque Horizontal de Sistemas SATE Adaptable a Espesores entre 120 y 220 mm Ver más grande

WEBERTHERM PERFIL ARRANQUE PLUS - Cierre o Arranque Horizontal de Sistemas SATE Adaptable a Espesores entre 120 y 220 mm

Nuevo

weber

Webertherm Perfil Arranque Plus es un perfil de PVC rígido compuesto por 2 piezas para cierre o arranque horizontal en zócalos de los sistemas de aislamiento térmico por el exterior webertherm, especialmente indicado para espesores de 120 a 200 mm, que cuenta con un sistema anti-goteo en la pieza enrasada con el revestimiento exterior.

Más detalles

440,21 €

-15%

517,89 €

Aplicaciones de Webertherm Perfil Arranque Plus

  • Resuelve el arranque del SATE
  • Refuerza el sistema en el contorno inferior
  • Recomendado para espesores 120-200 mm

Webertherm Perfil Arranque Plus está formado por 2 piezas. Colocar weber.therm perfil arranque plus base horizontalmente en la parte inferior del sistema la pieza que sirve como base, y fijarlo cada 30-50 cm con tornillos. Una vez colocada la base, se realiza el montaje de la placa aislante apoyándola sobre el perfil. Y una vez se haya colocado la placa y antes de empezar con la aplicación de la capa de regularización se deberá colocar webertherm perfil arranque plus var. 120-200 mm, encajándolo entre placa y perfil, pagando la malla al aislante con el mortero de regularización.

Soportes en los que se puede usar Webertherm Perfil Arranque Plus

Mortero de cal, Mortero de cemento, Hormigón, Madera, Ladrillo, Bloque de hormigón, Metal, Placa de yeso laminada (PYL), Yeso, Paneles Aislantes.

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur