¡Precio rebajado! MAXEPOX® SOLVENT - Diluyente para Productos Drizoro® en Base a Resinas Epoxi Ver más grande

MAXEPOX® SOLVENT - Diluyente para Productos Drizoro® en Base a Resinas Epoxi

Nuevo

drizoro

MAXEPOX® SOLVENT es una mezcla de disolventes orgánicos especiales, apto como diluyente de productos DRIZORO® formulados en base a resinas epoxídicas.

Más detalles

493,06 €

-15%

580,07 €

CARACTERÍSTICAS de Maxepox® Solvent

  • Facilita la aplicación de revestimientos en base a resinas epoxi por medios mecánicos tipo airless sin alterar las propiedades de curado.
  • Excelente capacidad de dilución y de reducción de la viscosidad.
  • Fácil eliminación de restos de resinas en estado fresco.

APLICACIONES de Maxepox® Solvent

  • Formulación de imprimaciones epoxídicas en base disolvente con MAXPRIMER ® para soportes porosos.
  • Dilución de revestimientos impermeabilizantes en base a resinas epoxídicas tipo MAXEPOX ® FLEX / TAR /TAR-F / TAR-F para su aplicación mediante equipos de proyección mecánicos tipo air-less.
  • Limpieza general de herramientas, equipos de mezcla, elementos manchados de resinas y equipos de proyección air-less usados en la manipulación y aplicación de productos en base a resinas epoxídicas (gama MAXEPOX ® ): revestimientos impermeabilizantes, morteros fluidos de reparación, sistemas y morteros autonivelantes para pavimentos, puentes de unión, imprimaciones especiales, morteros para la fijación y rejuntado de cerámica, etc.

RENDIMIENTO de Maxepox® Solvent

El consumo estimado de MAXEPOX ® SOLVENT para imprimaciones con MAXPRIMER ® o aplicaciones de revestimientos MAXEPOX ® FLEX/TAR/TAR-F con equipos de proyección tipo air-less es de hasta un 5% en peso. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto.

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur