¡Precio rebajado! DRIZORO® VEIL - Velo de Fibra de Vidrio o de Poliéster para Refuerzo de Revestimientos de Capa Fina Ver más grande

DRIZORO® VEIL - Velo de Fibra de Vidrio o de Poliéster para Refuerzo de Revestimientos de Capa Fina

Nuevo

drizoro

DRIZORO® VEIL es un velo de fibra de vidrio (versión MATT-100) o de poliéster no tejido (versión E-60 y E-100), especialmente diseñado para el armado y refuerzo de revestimientos líquidos de capa fina con la finalidad de mejorar el comportamiento a la fisuración.

Más detalles

110,56 €

-15%

130,08 €

CARACTERÍSTICAS de Drizoro® Veil

  • Proporciona una armadura continua que reparte las tensiones del soporte y evita en gran medida la aparición de fisuras por movimientos del mismo en revestimientos de capa fina en esquinas, encuentros, medias cañas, tubos pasantes, juntas de hormigonado y de construcción y entre diferentes tipos de substratos.
  • Mejora las propiedades mecánicas de los revestimientos, tales como la resistencia a la tracción y al impacto.
  • Larga durabilidad y excelente estabilidad química frente a los álcalis del cemento. No se degrada.
  • Flexible, resistente y ligero, lo que permite una aplicación rápida, fácil y segura.

APLICACIONES de Drizoro® Veil

  • DRIZORO® VEIL MATT-100. Refuerzo de revestimientos en base a resinas acrílicas, resinas de poliuretano, resinas epoxi y revestimientos flexibles en base cemento, sometidos a vibraciones, dilataciones por cambios térmicos o pequeños movimientos.
  • DRIZORO® VEIL E-60 y E-100. Refuerzo de revestimientos en base a resinas de poliuretano o resinas epoxi para su empleo en la impermeabilización de cubiertas, terrazas, balcones, petos, etc.
  • Refuerzo y puenteo de fisuras y grietas, encuentros y juntas entre materiales de distinta naturaleza: tubos pasantes, anclajes, etc.
  • Mejora de las características mecánicas de revestimientos impermeabilizantes expuestos a la intemperie, vibraciones, movimientos y/o dilataciones térmicas por ciclos climáticos.
  • Aumento de la capacidad de puenteo de fisuras de los revestimientos y membranas impermeabilizantes flexibles y/o de acabado de aplicación en capa fina.

RENDIMIENTO de Drizoro® Veil

El consumo estimado de MAXEPOX ® SOLVENT para imprimaciones con MAXPRIMER ® o aplicaciones de revestimientos MAXEPOX ® FLEX/TAR/TAR-F con equipos de proyección tipo air-less es de hasta un 5% en peso. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto.

Accesorios

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur