MAXCEL® - Perfiles Circulares para Fondo de Junta
- -15%
MAXFLEX® MMA - Sellador para Juntas de Muy Rápido Curado
MAXFLEX® MMA es un sellador líquido, 100% sólidos y viscosidad media, a base metacrilato, apto para el sellado ultrarrápido de juntas en pavimentos. Una vez curado, el producto tiene una capacidad de puenteo de fisuras incluso cuando la temperatura alcanza los –30°C. Permite la puesta en servicio urgente para tráfico o inmersión a las 2 horas de su aplicación.
Características de Maxflex® MMA
- Aplicable en un amplio intervalo de temperaturas ambiente y de soporte.
- Aplicable sobre una amplia variedad de soportes: hormigón, filler-betún asfaltico, asfalto, metal, madera y baldosa cerámica.
- Aplicable en juntas verticales mediante la adicción de un agente tixotrópico.
- Resistente al impacto y a la perforación. Reparaciones duraderas.
- Amortigua tensiones y movimientos en el soporte.
- Elevada resistencia química, mecánica y a la intemperie.
Aplicaciones de Maxflex® MMA
- Sellado y reparación urgente de juntas en puentes, se puede aplicar directamente asfalto a temperaturas de hasta 250 ºC.
- Sellado de juntas en diferentes tipos de soporte: hormigón, metal, prefabricados, etc.
- Sellado urgente de juntas en tanques de contención, almacenaje de compuestos químicos, depósitos de residuos y materiales contaminados, etc.
- Sellado de juntas en pavimentos industriales en contacto con agentes químicos.
Rendimiento de Maxflex® MMA
El consumo estimado de MAXFLEX ® MMA depende de las dimensiones de la junta:
Consumo (g de sellador/metro lineal) = (1,23/100) * Anchura de junta (mm) * Profundidad de junta (mm) |
Así para una junta de 10x10 mm, el consumo estimado es de 123 g de sellador por metro lineal de junta. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto.
Productos relacionados con este producto: