¡Precio rebajado! MAXCLEAN® D - Desengrasante Biodegradable para Eliminar Manchas de Aceites y Grasas en Hormigón Ver más grande

MAXCLEAN® D - Desengrasante Biodegradable para Eliminar Manchas de Aceites y Grasas en Hormigón

Nuevo

drizoro

MAXCLEAN® D es un agente limpiador en base agua, especialmente diseñado para eliminar manchas de aceites, grasas y ceras, y otras suciedades de difícil eliminación sobre superficies de hormigón, fibrocemento y morteros de cemento.  

Más detalles

29,93 €

-15%

35,21 €

Características de Maxclean® D

  • Alto poner de penetración y humectación, y con gran poder de eliminación de acumulaciones de grasas y aceites.
  • Elimina, emulsifica y disuelve depósitos e incrustaciones de grasas y sus derivados, eliminándolos de una manera no agresiva para la superficie sobre la que se encuentran adheridos.
  • Al disminuir la tensión superficial facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros consiguiendo su separación completa de la superficie sin rayarla ni dejar película alguna.
  • Producto biodegradable que no contamina el medio ambiente.
  • Posee un pH alcalino apto para el contacto con hormigones o morteros.

Aplicaciones de Maxclean® D

  • Limpieza en general de grasas y aceites en superficies de hormigón, morteros de cemento, ladrillo, cerámica y otros elementos constructivos de naturaleza alcalina, así como en metal (hierro, acero, etc.), vidrio, loza, superficies esmaltadas, etc.
  • Limpieza de suelos, paredes y techos en talleres, garajes, aparcamientos, naves industriales, estaciones de servicio, zonas con presencia de maquinaria, etc.
  • Limpieza de piezas de acero en sistemas de lavado por inmersión.

Consumo de Maxclean® D

El consumo estimado de MAXCLEAN ® D es de 4,0- 6,0 m2 /l por tratamiento. El consumo puede variar dependiendo de la capacidad de absorción e irregularidades del soporte y del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para determinar su consumo exacto.

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur