¡Precio rebajado! MAXKOLA® M EXPRESS - Mortero Cola para la Colocación de Cerámica con Puesta en Servicio Urgente Ver más grande

MAXKOLA® M EXPRESS - Mortero Cola para la Colocación de Cerámica con Puesta en Servicio Urgente

Nuevo

drizoro

MAXKOLA® M EXPRESS es un adhesivo cementoso mejorado, con deslizamiento reducido, apto para la colocación de revestimientos cerámicos de baja, media y alta absorción, en aplicaciones interiores y/o exteriores, permitiendo una urgente apertura al tráfico peatonal en 3 horas y tráfico rodado en 9 horas.

Más detalles

24,68 €

-15%

29,04 €

Aplicaciones de Maxkola® M EXPRESS

  • Colocación de baldosas de baja, media y alta porosidad (gres porcelánico, esmaltado o rústico, azulejo, baldosín, barro cocido, etc.), piedra natural (mármol, granito, pizarra, etc.) en suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores.
  • Revestimiento con baldosa cerámica sobre forjado o solera de hormigón, ladrillo cerámico, bloques prefabricados, morteros en base cemento, etc.
  • Colocación de baldosa cerámica en exteriores, tanto en suelos como en fachadas.
  • Revestimiento con baldosa cerámica en aplicaciones en contacto permanente con agua: piscinas, fuentes, etc.

Características de Maxkola® M EXPRESS

  • Puesta en servicio con carácter urgente del pavimento cerámico, permitiendo su apertura al tráfico peatonal en 3 horas y tráfico rodado en 9 horas.
  • Alto poder adhesivo sobre los soportes habituales en la construcción y baldosa cerámica de baja porosidad, y buenas resistencias mecánicas.
  • Su buena retención de agua evita tener que mojar las piezas (azulejos, baldosín, gres, etc.) y el soporte de colocación.
  • Buena tixotropía y adherencia inicial que evita el deslizado de las baldosas cerámicas, mosaicos, piezas de piedra, etc.

Rendimiento de Maxkola® M EXPRESS

El consumo estimado de MAXKOLA® M EXPRESS es de 1,5 kg/m2 y mm de espesor. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad, planeidad del soporte y de la baldosa cerámica, así como del método de aplicación (simple o doble encolado). Realizar una prueba insitu para conocer su valor exacto.

Accesorios

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur