¡Precio rebajado! MAXMORTER® - Cemento Especial para la Fabricación de Adhesivo Cementoso para Colocación Cerámica Ver más grande

MAXMORTER® - Cemento Especial para la Fabricación de Adhesivo Cementoso para Colocación Cerámica

Nuevo

drizoro

MAXMORTER® es un cemento especialmente aditivado que al combinarse con arena adecuada produce un adhesivo cementoso de aplicación por de capa gruesa, apto para la colocación de revestimientos cerámicos en paramentos verticales en interiores, sin ser necesario un revoco previo.

Más detalles

17,48 €

-15%

20,57 €

Características de Maxmorter®

  • Alto poder adhesivo sobre los soportes habituales en la construcción y buenas resistencias mecánicas.
  • Su retención de agua y la presencia de retenedores de agua especiales evita tener que mojar las baldosas cerámicas y/o piezas y el soporte de colocación.
  • Ausencia de fisuras en su aplicación en capas gruesas.
  • Excelente tixotropía lo que evita el deslizado de la baldosa sobre superficies verticales.
  • Fácil manejabilidad y puesta en obra con una notable mejora de rendimientos.

Aplicaciones de Maxmorter®

Revestimiento con baldosa cerámica de paramentos o alicatados por el sistema de aplicación en capa gruesa sobre muros de ladrillo cerámico, bloque cerámico o de hormigón, sin necesidad de un revoco previo en baños, cocinas, etc.

Rendimiento de Maxmorter®

El consumo estimado de MAXMORTER® es de 0,4 kg/m2 y mm de espesor. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad, planeidad del soporte y de la baldosa cerámica o pieza, así como del método de aplicación. Realizar una prueba insitu para conocer su valor exacto.

Accesorios

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur