¡Precio rebajado! MAXFLOOR® FILLER - Árido Silíceo y Polvo de Cuarzo para Acabado de Pavimentos Ver más grande

MAXFLOOR® FILLER - Árido Silíceo y Polvo de Cuarzo para Acabado de Pavimentos

Nuevo

drizoro

MAXFLOOR® FILLER es una mezcla de árido silíceo y polvo de cuarzo limpio y seco, libre de sales y contaminación de granulometría controlada para su uso en la elaboración de morteros fluidos, así como para ejecutar revestimientos antideslizantes y acabados multicapa en pavimentos.

Más detalles

11,11 €

-15%

13,07 €

Aplicaciones de Maxfloor® FILLER

  • Componente inerte para mezclas con resinas epoxídicas (gama MAXFLOOR® y MAXEPOX®), de poliuretano (gama MAXURETHANE®), de poliurea (gama MAXFLOOR® POLY) o de metilmetacrilato (gama MAXFLOOR® MMA) para sistemas de consistencia fluida o autonivelantes con acabado liso en pavimentos.
  • Árido de espolvoreo para realizar sistemas antideslizantes de acabado fino realizados con resinas en pavimentos.

Rendimiento de Maxfloor® FILLER

El consumo estimado de MAXFLOOR® FILLER espolvoreado sobre resinas es de 1,0-1,5 kg/m2 por capa. Estos valores son orientativos y pueden variar dependiendo de la porosidad, textura y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para determinar el consumo total en obra Para relaciones de mezcla específicas en el caso de morteros fluidos/autonivelantes, consumos e información adicional, consulte los Boletines Técnicos de los productos a usar con MAXFLOOR® FILLER.

Accesorios

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur