ACCUASIL - Hidrofugante / impermeabilizante invisible para proteger superficies porosas contra la humedad
Hidrofugante-impermeabilizante invisible al agua BLATEM, a base de polisiloxanos para proteger superficies porosas en fachadas contra la humedad. Repele el agua y permite la transpiracion del soporte manteniendo su aspecto natural, elevado poder de penetracion en todos los materiales usuales de construcción, gran durabilidad con excelente resistencia al envejecimiento.
PROPIEDADES de Accuasil
Repele el agua y permite la transpiración del soporte manteniendo su aspecto natural, elevado poder de penetración en todos los materiales usuales de construcción, gran durabilidad con excelente resistencia al envejecimiento debido a los enlaces siloxánicos que se forman sobre los grupos reactivos del soporte, no deja película en superficie, evita que penetre la suciedad en los soportes tratados y al impedir que se moje el soporte, evita la formación de fluorescencias (salitre) y mohos.
- Acabado: transparente (no filmogeno).
- Penetración: excelente.
- Viscosidad: 15 +/- 5" F-4 (copa Ford nº4) a 23 +/- 8ºC (ASTM D-1200).
- Densidad: 1,00 +/- 0,10 gr/cc (UNE-EN-ISO 2811-1).
- Secado: 1 hora aproximadamente.
- Repintado: 12-18 horas mínimo.
- Rendimiento:
- Diluyente: se aplica al uso.
- Estabilidad en envase: más de 1 año en envase original cerrado.
- Utensilios: limpieza con agua.
APLICACIONES de Accuasil
Para la protección de superficies porosas en fachadas y exteriores en general contra la humedad, tales como mortero de cemento, hormigón celular, ladrillo caravista, piedra natural y artificial, estucos, fibrocemento, etc., manteniendo su aspecto natural.
PRESENTACIÓN de Accuasil
En envases de 1 litro, 4 litros y 15 litros. Incoloro.
RENDIMIENTO de Accuasil
3-6 m2 / lt y mano.