MAXEPOX FLOOR AC
  • -7%
  • Nuevo
MAXEPOX FLOOR AC

MAXEPOX FLOOR AC - Revestimiento Epoxi Autonivelante para la Ejecución de Pavimentos Lisos de Alta Resistencia

MAXEPOX® FLOOR AC proporciona superficies continuas, uniformes y duraderas, ideales para ambientes industriales con requisitos de control electrostático. Ofrece una elevada adherencia sobre hormigón o morteros, gran resistencia a la abrasión y a agentes químicos, sin disolventes ni toxicidad, lo que permite su uso en zonas cerradas o con poca ventilación.

FORMATO
Fabricante: DRIZORO
maxepox.floor.AC
Disponible
412,70 € 443,77 € -7%
IVA incl.

 

CARACTERÍSTICAS de Maxepox® Floor AC

  • Alta conductividad eléctrica y excelente resistencia a la abrasión.
  • Gran adherencia sobre soportes de hormigón o mortero.
  • Acabado brillante, autonivelante y de fácil limpieza.
  • Elevadas resistencias mecánicas y químicas.No tóxico, sin disolventes y no inflamable.

APLICACIONES de Maxepox® Floor AC

Revestimientos continuos autonivelantes de elevadas exigencias mecánicas y químicas sobre hormigón con requisitos de alta conductividad como en industria electrónica, quirófanos, salas limpias, almacenes, parkings, etc.

MODO DE EMPLEO de Maxepox® Floor AC

Verter el componente B sobre el A y mezclar a baja velocidad (200–400 rpm) hasta obtener un producto homogéneo. Aplicar con llana dentada y pasar rodillo de púas para eliminar burbujas.

CONSUMO de Maxepox® Floor AC

2,5 kg/m² con un espesor de 1,3 a 1,5 mm, dependiendo del estado y porosidad del soporte.

PRECAUCIONES Y SEGURIDAD con Maxepox® Floor AC

Usar guantes, gafas y ropa protectora. Evitar el contacto con piel y ojos y no inhalar vapores. La eliminación debe realizarse conforme a la normativa vigente.

Productos relacionados con este producto:

Usamos solo cookies técnicas y de seguridad. Al navegar, aceptas su uso.