Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Realza el aspecto de las baldosas cerámicas, piedra y ladrillo caravista, las protege de las manchas de líquidos y es resistente a los roces y pisadas. Uso interior.
Acabado de poliuretano alifático, de dos componentes, resistente a las bacterias en película, con gran resistencia a la intemperie y excelente mantenimiento de color y brillo.
Pintura en medio disolvente de excelente calidad, formulada especialmente a base de resinas de clorocaucho y/o acrílicos para el pintado de terrazas con todo tipo de prestaciones.
Pintura epoxy sin disolventes curada con poliaminas, de excelente capacidad de relleno, buenas propiedades químicas y resistencia a la abrasión.
Piintura epoxy incolora sin disolventes de excelente capacidad de relleno, buenas propiedades químicas y gran resistencia a la abrasión.
Pintura epoxy sin disolventes curada con poliaminas, de excelente capacidad de relleno, buenas propiedades químicas y resistencia a la abrasión.
Catalizador reactivo para mezclar con Blatepox Suelos Color.
Catalizador reactivo para mezclar con Blatepox Suelos Incoloro.
Catalizador reactivo para mezclar con Blatepox Suelos Primer.
Escamas de PVC BLATEM, usadas para espolvorear sobre Blatepox Suelos S/Dte Incoloro, con el fin de crear un sistema decorativo multicapa.
MAXEPOX® CEM es un mortero de tres componentes de cemento modificado con resinas epoxídicas en base agua, especialmente diseñado para la reparación, nivelación y protección de altas prestaciones en superficies de hormigón verticales y horizontales, en espesores de hasta 5 mm por capa. Cumple con los requisitos de la clase R2 según norma europea EN-1504-3.
MAXEPOX® REPAIR es un mortero tixotrópico en base a resinas epoxi sin disolvente y árido silíceo seleccionado, específicamente diseñado para reparación, nivelación y protección de superficies horizontales de hormigón, en espesores de hasta 50 mm por capa, proporcionando un acabado de alta resistencia mecánica, química, a la abrasión y frente impactos.
MAXFLOOR® CEM es un mortero autonivelante en base a cemento y resinas epoxi modificadas sin disolventes, apto para la reparación, nivelación y protección de altas prestaciones en superficies de hormigón horizontales, en espesores de 1,5 a 3,0 mm, expuestas a gran desgaste y ambiente agresivo.
MAXFLOOR® MARINE es un mortero flexible, de gran adherencia y bicomponente en base a resinas sintéticas en dispersión acuosa (Componente A) y cementos con aditivos especiales (Componente B) apto para su aplicación sobre superficies metálicas para protegerlas frente a la corrosión y la abrasión.
MAXFLOW® es un mortero autonivelante formado por dos componentes. Especialmente indicado para la reparación, nivelación y/o acabado de pavimentos de hormigón, en interior y exterior, que precisen de una capa de rodadura nivelada con gran resistencia a la abrasión en espesores de 3 a 8 mm.
MAXFLOW® 500 es un mortero autonivelante monocomponente de excelente fluidez y bombeable, especialmente indicado para la reparación, nivelación y acabado de pavimentos de hormigón, en interior y exterior, que precisen de una capa de rodadura nivelada con gran resistencia a la abrasión en espesores de 3 a 8 mm.
MAXLEVEL® SILENT es un mortero monocomponente en base cemento modificado con polímeros y aditivos especiales. Una vez amasado con agua se obtiene un mortero autonivelante, especialmente diseñado para la nivelación de pavimentos en interiores con aislamiento acústico y reductor de impactos, en una misma aplicación.
MAXLEVEL® SUPER es un mortero monocomponente, autonivelante y bombeable, especialmente indicado para la nivelación y alisado de grandes superficies de hormigón en interiores, en espesor de 3 a 15 mm, como capa base de regularización para el acabado posterior con otros revestimientos: cerámica, parqué, moqueta, etc., o como capa de rodadura expuesta a...
MAXPATCH® es un mortero bicomponente de elevadas prestaciones mecánicas, apto para la reparación y parcheo de superficies horizontales de hormigón y mortero de cemento, sometidas a tráfico peatonal y rodado intenso. Cumple con los requisitos de la clase R3 según norma europea EN 1504-3 Disponible también en versión de granulometría fina, MAXPATCH® FINO.
MAXURETHANE® 2C es un poliuretano alifático de dos componentes con acabado satinado o brillo, que una vez curado forma una película protectora con flexibilidad y dureza con muy alta resistencia a la intemperie y al envejecimiento, proporcionando acabados de gran durabilidad y estabilidad de color en exteriores.