Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Árido calibrado para la producción de micro hormigones, con tamaño de árido entre 5 - 12 mm.
Producto decapante para la eliminación de graffiti. Limpiador de aspecto pastoso gelatinoso tensoactivo y de alta concentración, formulado para eliminar pintadas y graffitis.
WP DS LEVELL de Remmers (anteriormente DICHTSPACHTEL), es una masilla de sellado impermeable con alta resistencia a los sulfatos, para reparar imperfecciones, juntas y superficies.
MAXCLEAR CONSOLIDATED es un producto diseñado en base a compuestos de silicio. Una vez absorbido, cristaliza en el interior de la red capilar del material de construcción tratado, consolidándolo e incrementando su dureza y resistencia a la intemperie.
MAXCLEAR ® INJECTION es una resina líquida en base a siloxanos concentrados sin disolventes, que al diluirse en agua se activa formando una microemulsión repelente al agua, altamente eficaz para formar una barrera protectora horizontal frente la humedad por ascensión capilar.
Es un producto líquido monocomponente de poliuretano en base agua, que incorpora micro esferas de muy baja conductividad térmica adecuado para todo tipo de cubiertas con gran estabilidad frente a los agentes ambientales y la radiación ultravioleta que permite el ahorro de energía con alta reflexión solar y emisividad, especialmente diseñado como barrera...
MAXGLAZE es una impregnación selladora en base a resinas acrílicas en emulsión acuosa, capaz de repeler el agua y proteger superficies de hormigón, ladrillo y mampostería. Se presenta en forma de líquido lechoso que una vez aplicado se torna lentamente en una película transparente de acabado mate.
Solución líquida monocomponente de compuestos de silicio, en base disolvente, apto para prevenir y minimizar en gran medida cualquier forma salina, incluso en fuertes concentraciones, presentes en hormigón o mampostería. Penetra por difusión y capilaridad en los materiales de construcción.
BSP 3 de Remmers (anteriormente Bohrlochsuspension), es un mortero fino especial de llenado e inyección, de fraguado lento y de porosidad gruesa. Mezclado en fábrica a base de cemento resistente a los sulfatos, puzolanas, cal y áridos minerales.
FUNCOSIL OFS de Remmers es una impregnación protectora a base de agua con propiedades repelentes al aceite, a la grasa y la suciedad para un acabado de fácil cuidado en suelos y paredes interiores y exteriores.
PROFI BAUDICHT 1K de Remmers es un revestimiento grueso de betún modificado con plástico sin disolventes con relleno de granulado de caucho.
Mortero de reparación de alta calidad, monocomponente y tixotrópico, a base de cemento y reforzado con microfibras sintéticas que se presenta listo para su uso.
Sika MonoTop 3120 Rapid es un mortero de reparación estructural rápido, monocomponente, reforzado con fibras, de baja retracción, que cumple con los requisitos de la clase R4 de la UNE-EN 1504-3.
Sika MonoTop 4100 Protect es un mortero de reparación cementoso, monocomponente, reforzado con fibras, de baja retracción. Está diseñado para reparar, proteger e impermeabilizar las estructuras de hormigón, cumpliendo los requisitos de las normas EN 1504-2, EN 1504-3 y EN 1504-7.
Sika MonoTop 412 S es un mortero de reparación estructural de 1 componente, reforzado con fibras, debaja retracción que cumple con los requisitos de la clase R4 de la UNE-EN 1504-3.
Mortero de reparación de 1 componente con inhibidores de corrosión, polímero modificado, de baja retracción, reforzado con fibras que cumple con los requisitos de la clase R4 de laUNE-EN 1504-3.
Mortero cementoso monocomponente, sulforresistente, aplicable a mano, bombeable y proyectable, para la reparación y el refuerzo de estructuras. Alcanza altas resistencias iniciales y finales. Adecuado para todo tipo de estructuras de hormigón en edificación u obra civil, así como estructuras marinas. Espesor de aplicación de hasta 80 mm (60 mm con...
Sika MonoTop 612 es un mortero de reparación estructural de un componente reforzado con fibras y humo de sílice que cumple con los requerimientos de laclase R3 de la UNE-EN 1504-3.
Mortero tixotrópico de un componente, listo para ser mezclado con agua y usaren reparaciones y nivelaciones en capas finas, basado en cemento modificado con adhesivos sintéticos y áridos seleccionados.
Sika MonoTop 910 S es un producto a base de cemento, de un componente, mejorado con resina sintética y humo de sílice, se utiliza como capa de adherencia y como protección de las armaduras frente a la corrosión. Cumple con los requerimientos de la UNE-EN 1504-4 y de la UNE-EN 1504-7.