Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
BETOFIBER GLASS es una malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis indicada para el refuerzo en impermeabilización de cubiertas y terrazas, evitando la aparición de fisuras y grietas.
BETOFIBER TEXTIL es un tejido de polipropileno perforado resistente a los álcalis indicado para el refuerzo de membranas líquidas de impermeabilización acrílicas o cementosas, evitando la aparición de fisuras y grietas.
BETOTAPE SEAL es un sistema de sellado de altas prestaciones para juntas de dilatación, encuentros, medias cañas, grietas o fisuras, compuesto por una banda de gran elasticidad e impermeable de elastómero termoplástico (TPE) con geotextil de polipropileno termosoldado en toda su superficie y en ambas caras.
FLEXITEC es un mortero de dos componentes formulado con cementos, resinas sintéticas, aditivos y áridos seleccionados, que forman un revestimiento completamente impermeable de muy alta flexibilidad y gran adherencia, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Apto para contacto con agua potable.
BETOFIBER POLIESTER es un geotextil de fibra de poliéster resistente a los disolventes, indicado para el refuerzo de puntos singulares y zonas problemáticas en la aplicación de membranas poliméricas de impermeabilización.
PROPAM CREAM es un producto hidrófugo en crema a base de siloxanos en dispersión acuosa, que se inyecta con pistola en taladros realizados sobre mortero o mampostería, y forma una barrera química horizontal en el interior de los muros que evita la subida de agua por capilaridad.
PROPAM® IMPE es un mortero monocomponente formulado a base de cemento, áridos seleccionados y resinas impermeabilizantes, que forma un revestimiento completamente impermeable de gran adherencia, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Apto para contacto con agua potable.
PROPAM® IMPE FLEX es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento flexible impermeabilizante, está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, y resinas impermeabilizantes especiales.
PROPAM® MINERALIZADOR es un producto líquido que consolida y mejora la impermeabilidad de los soportes de piedra natural, ladrillos, tapial, adobe, cal, etc; mediante un intercambio de iones con el substrato.
El mortero PROPAM® TAPAVÍAS está formulado a base de una mezcla de cementos especiales, áridos seleccionados y aditivos que le proporcionan un fraguado ultra rápido.