¡Precio rebajado! MAXPRIMER® WET - Imprimación Epoxi para Soportes con Alto Grado de Humedad Ver más grande

MAXPRIMER® WET - Imprimación Epoxi para Soportes con Alto Grado de Humedad

Nuevo

drizoro

MAXPRIMER® WET es una resina epoxi sin disolventes especialmente diseñado como imprimación y barrera temporal al vapor en soportes de hormigón y mortero con alto grado de humedad, previo a la aplicación de revestimientos epoxi, poliuretano o poliurea en trabajos de impermeabilización y pavimentos.

Más detalles

520,37 €

-15%

612,20 €

Características de Maxprimer® Wet

  • Aplicable sobre soportes con alto grado de humedad (hasta el 98%).
  • Acelera los tiempos de ejecución en obra, evitando tiempos de espera por el proceso de secado del hormigón, lluvias, etc., lo que conlleva una mayor productividad y ahorro de costes.
  • Excelente adherencia sobre hormigón y mortero húmedo.
  • Fácil y rápida aplicación.
  • Sin disolventes, no inflamable y prácticamente sin olor. Adecuado para el uso en lugares de escasa ventilación.

Aplicaciones de Maxprimer® Wet

  • Imprimación sobre hormigón y mortero, nuevo o antiguos, incluso “hormigones verdes”, con muy alto grado de humedad superficial.
  • Imprimación para revestimientos impermeabilizantes de poliurea MAXELASTIC® POLY, revestimientos de poliuretano MAXELASTIC® PUR, MAXELASTIC® PUR-HW, etc, sobre soportes con muy alta humedad.
  • Preparación de suelos saturados con humedad antes de revestir con sistemas epoxi MAXEPOX® , sistemas poliuretano MAXURETHANE® , o sistemas poliurea MAXFLOOR® ; en pavimentos industriales, áreas producción de alimentos, parking, centros comerciales, garajes, etc.

Rendimiento de Maxprimer® Wet

El consumo aproximado de MAXPRIMER® WET es de 0,60 kg/m2 aplicado en una capa. El consumo puede variar en función del método de aplicación, porosidad, irregularidades y condiciones del soporte. En tal caso, puede ser necesario aplicar una segunda mano para obtener una capa continua y homogénea. Realizar una prueba in-situ para conocer el consumo exacto.

Accesorios

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur