¡Precio rebajado! MAXMORTER® FLOOR 10 - Ligante Hidráulico de Fraguado Rápido para Recrecidos Urgentes en Pavimentos de hasta 10 cm de Espesor Ver más grande

MAXMORTER® FLOOR 10 - Ligante Hidráulico de Fraguado Rápido para Recrecidos Urgentes en Pavimentos de hasta 10 cm de Espesor

Nuevo

drizoro

MAXMORTER® FLOOR 10 es un ligante en base a cementos especiales, modificado con polímeros y retracción compensada y de fraguado y secado rápido, que una vez mezclado con áridos en obra es resulta idóneo para el recrecido y elaboración de capas de compresión urgentes en espesores de hasta 100 mm, que precisen de una rápida colocación del pavimento posterior.

Más detalles

26,33 €

-15%

30,98 €

Características de Maxmorter® Floor 10

  • Rápido secado, permite colocar el revestimiento de baldosas cerámicas en 24 horas y otros acabados tipo madera y parquet, después de 48 horas.
  • Permite grandes recrecidos de hasta 100 mm por capa.
  • Retracción compensada, exento de fisuraciones.
  • Ahorro de tiempo de ejecución y espera respecto recrecidos con hormigones convencionales.

Aplicaciones de Maxmorter® Floor 10

  • Recrecidos en espesores de hasta 100 mm por capa, en la preparación de capas base para su posterior revestimiento con madera, parquet, baldosa cerámica, piedra, etc., sobre capas de compresión y hormigones.
  • Regularización en gran espesor de superficies horizontales de hormigón y mortero de cemento. 
  • Suelos provistos con sistema de calefacción radiante.

Rendimiento de Maxmorter® Floor 10

El consumo estimado de MAXMORTER® FLOOR 10 como ligante es de 450 kg para rellenar un volumen de 1 m3 , y manteniendo constante la proporción de mezcla recomendada. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto.

Accesorios

Descargas

Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur