MAXURETHANE® INJECTION TUBE - Tubo de inyección para el sellado de juntas y fisuras con resinas de baja viscosidad
El tubo de inyección MAXURETHANE® INJECTION TUBE (MI TUBE) es un tubo de PVC dotado de pequeñas perforaciones longitudinales diseñadas específicamente para permitir la salida y difusión al exterior de la resina que circula por su interior y no la entrada de materiales ajenos y/o partículas de cemento.
Aplicaciones de Maxurethane® Injection Tube
- Sellado de juntas por inyección de la resina de poliuretano de baja viscosidad MI-LV en estructuras de hormigón y/o mampostería en general.
- Sellado y relleno elástico de juntas de hormigonado entre solera-muro y muro-muro, tanto secas como húmedas en: - Estructuras enterradas: túneles, galerías, sótanos, muros enterrados, cimentaciones, etc. - Redes de distribución de agua potable: tanques, canales, piscinas, depósitos, etc.
- Redes de saneamiento: alcantarillado, pozos de registro, arquetas, etc.
- Control de la humedad capilar ascendente en juntas en las que previamente se haya instalado el Sistema.
Rendimiento de Maxurethane® Injection Tube
El consumo variará en función de las características del hormigón y uso. Se recomienda la realización de una prueba in situ para determinar de forma aproximada el consumo. A modo de orientación se puede estimar un consumo de 1,0- 3,2 kg de MI-LV para cada 10 metros lineales de MI TUBE.
Para la instalación de 10 metros lineales del Sistema de Inyección se requerirán:
- Tubo de inyección: 10 m.
- Piezas de finalización: 2 unidades.
- Inyectores cónicos: 2 unidades
- Abrazaderas: 50 unidades
- Resina de poliuretano MI-LV: 1-3,2 kg
Presentación de Maxurethane® Injection Tube
MAXURETHANE® INJECTION TUBE se suministra en rollos de 50 metros lineales. Diámetro exterior del tubo de 13 mm; diámetro interior de 6 mm. Los accesorios necesarios para su montaje se suministran a parte.